21 de abril de 2009

Collar Nudos

Mi última creación: COLLAR NUDOS de la COLECCIÓN PERLAS


Collar de perlas cultivadas de entre 7 y 10mm de tamaño, engarzadas en cinta de algodón burdeos.

He querido contrastar las perlas con un material tan básico y natural como el algodón para darle frescura a este diseño. El resultado es potente: toda la luminosidad que dan las perlas con la naturalidad del algodón.


Aquí lo tenéis en color chocolate y también lo hago en color verde caza.

Aún no tengo fotos para enseñaros como queda puesto pero os aseguro que os encantará. Cada vez que lo llevo puesto, le llama la atención a alguien. Creo que es porque tendemos a pensar en las perlas en collares de nuestras abuelas, serios y elegantes, y en este diseño encontrarás frescura y naturalidad. Al verlo puesto me han comentado que lo que más gusta es que es juvenil y diferente pero muy elegante, gracias a las perlas cultivadas y cómo iluminan nuestra cara. En cuanto pueda, las publico.

Todo lo favoreceder de las perlas pero con una frescura especial, para poder llevarlo en cualquier ocasión. Yo, ¡no me lo quito!













Podéis encontrar los detalles del collar en mi web, en el menú DISEÑOS, en la COLECCIÓN PERLAS

¡Gracias por visitar mi blog!
Beatriz

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails