6 de mayo de 2009

Nuevos diseños

Collar Cíngara, de la Colección Étnica.


Collar realizado con cordón beige del que cuelguen cuentas de todo tipo y colores: de porcelana, de nácar, de madera, flores de tela, de cristal de murano,... Es muy largo para que le puedas dar todas las vueltas que quieras al ponértelo. Depende de las vueltas y el largo de las mismas darás protagonismo a unas cuentas, a otras o a una flor.

Le he llamado Collar Cíngara, porque encuentro que tiene un aire gitano, como los cíngaros (o zíngaros), pueblo gitano que vive en algunos países del este de Europa, como Hungría o Rusia, aunque quizás también un poco bohemio, étnico y a la vez romántico. En mi web lo encontraréis en la Colección Étnica.

Cada uno de ellos es único porque cada vez que hago uno, utilizo cuentas diferentes, las voy eligiendo según me va gustando como quedan combinadas.

Pendientes Lazos, de la Colección Romántica



Pendientes realizados con cuenta oval de nácar color verde azulado, combinada con lazo de organza o satén rosa, fucsia o gris.

Ayer diseñe unos pendientes parecidos a estos, para una clienta que quería unos pendientes que quedasen bien para llevarlos con el Collar Terciopelo Chocolate/Turquesas (Colección Rusia). Pensé en diseñarlos de manera sencilla y no muy grandes, para que "acompañasen" al collar sin quitarle protagonismo. Este fué el resultado:

Creo que combinan muy bien

con el collar Terciopelo chocolate

con turquesas.


Están realizados con cuenta oval de nácar color verde azulado combinada con turquesitas, las mismas que lleva el collar, y con cierre a presión en color bronce, al igual que el cierre del collar.

Espero que os gusten las novedades que os estoy enseñando hoy.

Beatriz

1 comentario:

Pepa dijo...

No sabes que exito han tenido los pendientes de lazo, todo el mundo que me los ha visto ¡Los quiere!

Los próximos van a ser los de la cuenta oval de nácar verde azulado con turquesas.

Related Posts with Thumbnails