15 de abril de 2010

BdeH en el mar…

He aprovechado bien las vacaciones en cuanto a fotos se refiere, y no podía ser de otra manera con los paisajes tan maravillosos que he disfrutado.
BdeH-blog-collar perlas9
De estas fotos me encanta el contraste del mar con la roca volcánica y de las zonas con rayos de sol con las nubes oscuras.
BdeH-blog-collar perlas5
Llevo puestos dos diseños BdeH: el collar perlas en verde y los pendientes de filigrana en nácar. El blanco de las perlas y el del nácar me parecen muy apropiados para sitios de playa, iluminan la cara y siempre me han recordado a ¡vacaciones!
BdeH-blog-collar perlas2
El collar de perlas está realizado con perlas cultivadas y cinta de algodón. Están disponibles en varios colores en la colección Perlas en mi web.
BdeH-blog-collar perlas1
Los pendientes filigrana los encontrareis en la colección “White”, junto con una selección de diseños muy veraniegos.
BdeH-blog-collar perlas7
No sé vosotros, pero yo al ver estas fotos ya me estoy trasladando al veranito!!!
BdeH-blog-collar perlas4
Se me olvidaba comentaros que tengo nuevos diseños preciosos en BdeH Alhajas, nuevos collares y pendientes, pero también he introducido brazaletes y anillos…perfectos para todos los eventos primaverales que están por venir: comuniones y bodas, o simplemente para darnos un caprichillo!!!
Logo BdeH Alhajas v2 blog

48 comentarios:

Xanela Chic dijo...

Guau Bea!!! me encanta que te hagas fotitos... y más en estas que sales impresionante!!!...
Es todo precioso...
Mil bss...

Paqui dijo...

Qué envidia!! y qué ganas de estar en la playa con buen tiempo!!
El collar es precioso!!
Besos.

B a la Moda dijo...

Qué fotazos! Fernando se ha lucido como forógrafo y tú como modelo. Ideales los accesorios: Los pendientes son preciosos y las dos cosas te van de cine con este conjunto verde y blanco.

xoxo
B* a la Moda

Princesa dijo...

Que fotos más bonitas¡¡

Mentalhesitation dijo...

Preciosas fotos, preciosos diseños..y tú muy reguapa con el mar de fondo.
He visto tu pagina web..qué cosas tannnnnnnn bonitas.
Me encanta la opción dia violeta! jjeje
Muak

olivia dijo...

Que fotos más bonitas Beatriz, sales guapisima , de verdad, que ganas de playa,sol , calor...
los pendientes y el collar son preciosos te quedan genial. besos

anouk dijo...

Estás guapísimas y unas fotos preciosas!
La gargantilla también me gusta.
Un bsszo

desde my ventana dijo...

Hola Beatriz,son unas fotorafías preciosas y tú estás guapísima y tienes razón qué ganas de sol, playa vacaciones.
Me encanta el collar..precioso!!!
Los pendientes muy favorecedores cuando se está moreno.
No me lovido de tu premio,cuando tenga el blog más tranquilo me pongo a ello.

Muchos besos

Cecilia

MDS* dijo...

Ya, ya... Deberíamos controlarnos más, pero es que están tan guaposssss.
Yo me gasto el dinero más a gusto cuando es para él, jeje.

Ninasvintage dijo...

Qué ideales las fotografías, el paisaje, es el Norte? la modelo, bellezón y no me tientes más porque estoy hecha un lío con lo que te quiero comprar!!
Xx

A. dijo...

Las fotos son espectaculares, y los complementos más. Luego con más calma me paso a cotillear las novedades.

Bss

BdeH dijo...

Xanela Chic: Gracias!!! Lo intento siempre que puedo porque se ven mejor los complementos ¿verdad? pero todavía me cuesta, me da bastante corte!! Bss

Paqui: todo llegará..la playa y el buen tiempo. Gracias!

B a la Moda: se lo voy a decir que le va a encantar!!! Conjunto básicos eh? verde/blanco, verde/blanco :)

Princesa: gracias, con ese paisaje y el atardecer...

mentalhesitation: mil gracias!!! me alegro que te hayan gustado mis cositas....mañana te cuento que color me toca, que me está gustando esto :)

olivia: muchas gracias, es que con esa rocas, ese mar....así esta chupado!!!

anouk: Muchas gracias! me alegro de que te guste!

Desde my Ventana: muchas gracias Cecilia!! No tengas prisa, se trata de algo para divertirnos!!!

M*: pues ya verás el día que sea para ella ¡te vas a volver loca!!!
15 de abril de 2010 20:35

Nina: Es la Playa del Hombre en Las Palmas, el Norte me lo reservo para este veranito!!! Gracias!!!

A.: muchas gracias!!! me alegro de que te gusten!

mariagalan dijo...

¡Qué bonitas fotos y qué guapa!!!! Seguro que ya tienes un "morenito" envidiable para lucir tus pendientes blancos y tu ideal collar perlas-verde..... Besitossss

CaféOlé dijo...

Qué fotos más deliciosas! Besitos.

La Traficante de Zapatos dijo...

hola bea!!que bonitas las fotos!!!y tu preciosa!!!
besitos guapa
ahora te sigo!!

BdeH dijo...

maría galan: que va! de morenito nada! yo protección a tope o sólo consigo abrasarme!!! gracias!!!

CaféOlé: Gracias :)

Sourbansochic: muchas gracias! y suerte con tus proyectos!! Bss

Sick by Trend dijo...

Me encantan las fotos, se te ve relajada, con el mar.. buen post! pasate por nuestro blog y si te gusta.. siguenos!! :D

besos!

sBt

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Que fotografías más bonitas!! desde luego que la vista se va al mar y al vuelo de tu falda! tus joyitas como siempre, preciosas! desde aquí huelo la playa... bs

Phuong dijo...

beautiful photos, Love the beach view in the background!

Miss A dijo...

Preciosas las joyas y el paisaje :)

the healthy ghost dijo...

Qué chulo el collar, que envidia de fotos, aquí llueve.
Un beso.

laurelbis dijo...

Preciosas fotos...el collar chulísimo y queda muy bien con tu outfit!!
Que ganas de playita tengo...!!
Bstos y buen finde linda!!

Almu Marcos dijo...

Que bonitas fotos, me han entrado unas ganas de playa así de repente.
Besitos.

Laetitia dijo...

Que fotos tan bonitas! tengo que acercarme a la playa un día de estos...

Nahikari dijo...

Que fotazos!!!
Estás guapísima, me encanta todo lo que llevas. Bsss

Esmoquin room dijo...

me encantan el collar, es precioso!!

Un abrazo,
Jose

Mónica González dijo...

Acabo de ver tus novedades y me han encantado, son todas preciosas!!! en cuanto a las fotos, muy bonitas ¡¡que ganas de poder ir a la playa me han entrado!! que nos está haciendo un tiempo muy gris y lluvioso!! besitos guapa!

yolanda dijo...

Me gusta el collar, que fotos tan chulas.
buen finde

Unknown dijo...

Sííííí Beaaaa! ya me tienes aquí, ahora sí! Yujuuuu!
Bueno que voy a decirte que estas guapisima y que tus diseños lucen espectaculares con esta luz de primaveraaaa!


Besos
feliz finde!

:)

Unknown dijo...

Sííííí Beaaaa! ya me tienes aquí, ahora sí! Yujuuuu!
Bueno que voy a decirte que estas guapisima y que tus diseños lucen espectaculares con esta luz de primaveraaaa!


Besos
feliz finde!

:)

BdeH dijo...

Sick by Trend: gracias, si es que las vacaciones nos sientan genial!

La Boutique de la Srta. Bamboo: Gracias! ese mar,estaba precioso!!!

Phuong: Thanks! Beautiful beach at the Canarian Islands!!

Miss A: Gracias! siempre me gustaron las perlas y el nácar en zonas playeras

the healthy ghost: gracias! bueno, por aqui tambien, no acaba de llegar el sol...en las fotos también hizo mal día hasta ese momento que aproveche unos rayitos!!

BdeH dijo...

laurel.bis: gracias! yo también..mientras nos conformamos con las fotos...Buen finde!

Almudena: si! a mi también me pasa...Gracias

Laetitia´s Comptoir: aprovecha tu que la tienes cerca! un beso"

Nahikari: muchas gracias, se lo diré al fotógrafo!

Esmoquin room: si? que bien..he intentado darle un aire más juvenil a las perlas! Un abrazo también para ti!

Mónica González: como las tuyas, ideales y siempre tan delicadas! Gracias!

yolanda: gracias! buen finde!

Cerezas de Tul: Por fin, Pilar!!!! que alegria! un besazo!!!

ZEPETIT dijo...

Huelen a veranito!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

me encantaron todas
las fotos:)
hermosas las vistas.
y tu outfit igual:)
cuidate

Sarii.

Fany dijo...

estas genial mi niña!!! que fotos tan preciosas!!!

besinos

Anónimo dijo...

hermosisiima!
luces muy linda y el lugar es increiible..
Yaryy.

Paloma Herce dijo...

Que fotos más fantásticas :)
Me gustan las cosas que haces, he estado echando un vistazo, y son muy bonitas! Te visitaré a menudo!

Un besito grande!

isabel dijo...

Estás preciosa. Las fotos fantásticas y tus creaciones más.
Ya te he puesto en el blogroll y ahora fijo que no te pierdo.
Besos desde Estella.

La mujer invisible dijo...

Hola!
Te acabo de descubrir y a partir de ahora te seguiré!
Me encantan tus fotos y es verdad que recuerdan al verano, qué ganas de que llegue ya!!
Besos

BdeH dijo...

Zepequeña: si, ¿verda? pero todavía nos queda....

Yary and Sary: Muchas gracias!!!

fany: gracias, es que ese paisaje hace mucho!!

Je m'apelle Paloma: gracias y bienvenida! me encantará verte por aquí!

isabel: gracias Isabel! yo tampoco te pierdo de vista! un beso

La mujer invisible: si, pero a ver si llega primero la primavera!!! Un beso!

LN dijo...

que bonito tu blog... me encanto conocerte el otro dia. me encanto el estílo que tienes.
voy a pasarme por tu web y ver las maravillas que haces.. seguro que cae algo :)

besos

EmerJa dijo...

haces unas cosas preciosas!

Missy dijo...

vaya ...que fotos tan tan bonitas!!! y relajantes!!!!!!! estas muy guapa y natural! me encantaaaaaaa!

Elena dijo...

qué bonita la blusita, estás genial, y las fotos, con esa brisa, son fantásticas!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Pues los paisajes son muy bonitos pero tú no desmerecías nada las fotos, qué guapa!

V*

Les Cocons dijo...

Muy bonito el conjunto, sobre todo los pendientes. Me encantan las fotos, el mar batiendo contra las rocas me encanta, me puedo tirar horas mirándolo. Gracias por tu comentario.

BdeH dijo...

Echale un par de tacones: gracias por tus palabras! Yo también disfrute mucho la reunión y aprender de todas vosotras! ¡Un placer! nos vemos por aqui!

EmerJa: Gracias! sobretodo viniendo de una artista como tú! Tus rosas, maravillosas!!!

Missy: muchas gracias, será que eran de vacaciones.......

Viviana*: tiene años y sigo usándola! Lo del viento hay veces que ayuda......Gracias!

sisters and dresses: oh! gracias! que ilusión veros por aquí!!!

Les cocons: Gracias, me alegro de que te gusten!

Fernando Gili dijo...

Mi querida Beatriz. Prometo seguirla yo tambien, aunque su blog no es para alguien como yo, puede que usted si. Ultimamente me estoy encontrando a la gente mas interesante en los blogs mas insospechados.
Por cierto, excelentes fotos, excelente usted.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Related Posts with Thumbnails