22 de noviembre de 2010

Collar Cordón

Os quiero enseñar en detalle uno de mis diseños preferidos, quizás el más sencillo de todos, pero también uno de los que más uso: COLLAR CORDÓN. Son muchas las clientas que lo tienen que me han comentado lo mucho que lo usan. Personalmente pienso que es porque es a la vez sencillo en su diseño y espectacular una vez puesto.

Es un cordón grueso rematado por pequeños detalles que son los que lo hacen especial: un cono de filigrana en dorado envejecido, una cuenta de cristal facetada a tono con el cordón y una mariposa en color bronce.

Tengo el honor de presentaros a las mejores embajadoras de BdeH: queridas compañeras bloggers que vieron en este collar algo especial y no se resistieron a hacerse con uno. En ellas podemos ver diferentes formas de combinarlo:


Ester, de Mi Armario en Ruinas con su inconfundible look “Boho”, lo lleva en color “rosa palo”:





Belén de “B* a la Moda lo lleva con escote “palabra de honor” o con vaqueros y brazer. También en color rosa palo:

 El post complemento de B*a la moda lo tenéis en este link: http://www.balamoda.net/2010/09/superposicion-de-faldas-y-vestidos.html





Olivia de  "El Blog de Began” lo lleva contrastando con “pailletes” en color bronce:

Este post lo tenéis siguiendo este enlace: http://elblogdebegan.blogspot.com/2010/10/10-anos-despues.html



  

Como os podéis imaginar yo tampoco me he podido resistir y tengo alguna foto con este modelo, en el color dorado:



En un post antiguo lo llevo en color bronce.  Podéis acceder pinchando:



Estos son los diferentes colores disponibles:


  


 Burdeos, negro, rosa palo, crema, azul marino, dorado y bronce.



Todos los detalles en mi web: www.bdeh.es en la colección Hippy Chic que encontraréis en el menú Diseños o AQUÍ.

38 comentarios:

Little Hannah dijo...

Qué bonito es! Me encantan los colores que has elegido para el collar ;)
un beso grande

Alejandro Becé dijo...

Es muy bonito!
Menudo lujo de "embajadoras" a todas les sienta genial :)

Un saludo

Laetitia dijo...

Muy chulo! es diferente, me gusta....

olivia dijo...

Beatriz !!!!! que ilusión me ha hecho el post, este collar es precioso , lo uso un montón , su aire hippie me vuelve loca . Beso grande guapa y mil gracias por la sorpresa,jaja.

the healthy ghost dijo...

Es una monada, a ver si me recupero de mis recientes gastos, y me hagocon uno. Ellas lo han combinado genial.
Un beso.

Day by Day dijo...

Son muy originales!!

Saludos

Ninasvintage dijo...

Bea, es que eres una artista, y además es tan moderno que me chifla ese cordón!!!
Bss!

mariagalan dijo...

Precioso!!! Yo que tiro al barroco en lo que hago, siempre me dejas sorprendida con lo sencillas y elegantes que son tus cosas! ¿Y lo de AD? Empiezas ya ¿no? Ya me cuentas....Bsss y mucha suerte!!!!

Blair dijo...

Son preciosos y menudo lujazo de modelos.eh?
Besotes

Estela Rengel dijo...

Es muy curioso y los colores en los que los has hecho me encantan, sobre todo los rojos-rosas y el azul.

BdeH dijo...

a nice style:
Pues me hace mucha ilusión viniendo de una experta en combinar colores! Un beso y gracias

Alejandro EscaparateModa:
¿Verdad que sí? Un lujazo de compañeras, ellas sí que saben llevarlo!


Laetitia´s Comptoir:
Muchas gracias! Me alegro, un beso


olivia:
Y a mi tu comentario. Quería que fuera sorpresa y no me ha dado tiempo ni a contártelo, pero me encanta verte con el collar puesto.
Un beso!


the healthy ghost:
Muchas gracias! Pues aprovecha cuando quieras que este modelo es de los más económicos :) un beso!

BdeH dijo...

Day by Day:
Muchas gracias y bienvenida por aquí!


Ninasvintage:
Gracias! ¿moderno? puede ser, no se me había ocurrido...:) un beso

maría galan:
Muchas gracias! A mi también me sorprendes tú con tu versatilidad y toda tu capacidad! Gracias! Lo de AD se va a retrasar...ya te cuento. Un beso

Blair:
¿Verdad que si? Estoy encantada, así si que luce!

BdeH dijo...

Butterflied:
Muchas gracias y bienvenida por aquí!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Si es que es precioso!! no me lo quito un beso guapa!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Realmente es muy original y queda muy bien.
Lo sencillo le da un toque elegante, no sé cómo decirlo, pero me han gustado todas las combinaciones.
Es que tus joyitas tienen un estilo personal :)

Elena dijo...

A mi es que me gustan muchisimo, si al final ya lo se acaberé cayendo!!
Y no puedes tener mejores embajadoras ;)
Un beso!!

CaféOlé dijo...

Es verdad que es muy sencillo pero, al mismo tiempo, precisamente por eso es monísimo: no le hace falta nada más.
Me encanta, Bea y además puede adaptarse para llevarlo con distintos outfits: los de diario y algunos un poco más especiales.
No me extraña que sea un éxito.
Desde luego a las "embajadoras" les sienta de maravilla!
Muak.

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonito! Me encanta, las chicas lo han combinado genial! Me gusta.. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Princesa dijo...

me encanta el look 2!

BdeH dijo...

meloenvuelvepararegalo:
Muchas gracias por tu encantador comentario, haces que me sonroje :)

Elena:
Ja,ja, pues tienes buen ojo, que este collar es de los más económicos de todos mis diseños.

BdeH dijo...

Mi armario en ruinas:
Y con tu vestido ha quedado genial :) Me alegro de que lo estés disfrutando mucho!

CaféOlé:
Gracias! guau, te voy a pedir que el próximo diseño me lo describas tú :)

Laetitia Chic and Positive:
Si, ¿verdad? muchas gracias e igualemente.

Princesa:
Muy natural y a Belén le queda genial!

MONICA SORS dijo...

Oye qué chulos son! Quedan genial por lo que veo!

http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Bea, creo que no te había comentado aquí, no? Me encantan los nuevos colores otoñales.

xoxo
B* a la Moda

fashionDrip dijo...

Hola!!

Me gusta mucho.

Muak
fashionDrip

BdeH dijo...

Tiffany:
Muchas gracias :)

B a la Moda: los he ido haciendo según me ha ido apeteciendo llevar esos colores :)

Fashion Drip:
Muchas gracias!

Betweenmydresses dijo...

Es fantástico el toque original que le da a cada uno de los looks! Un beso!

Maia dijo...

Que buenas embajadoras tienes!!

Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión!


Besos!!

Unknown dijo...

es diferente , muy bonito y los colores son preciosos y muy ponibles!!

Your Perfect Look dijo...

Es una monada!! me encanta! vaya modelazo de excepción!! guapiiisimas todas ;D
un besito guapa
Estoy de SORTEO, te has apuntado ya?? ;O

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Beatriz! que estilosas todas tus modelos, desde luego es original y muy combinable! enhorabuena por la idea! un besote

laurelbis dijo...

Me encanta el rosa de Elena... representantes de lujo Beatriz!!Bsss

Hanging in my Closet dijo...

Precioso,sencillo y elegante.

Un beso.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Unknown dijo...

Lo tengui lo tengui y es genial!
Para mi es todo un amuleto!

Muuuaks
:)

Lucas dijo...

Sencillos y parecen muy cómodos. Ya tengo que regalar para navidad.

Princesa dijo...

Que chulo es¡¡¡ y los colores preciosos. Bso

María Pilar Bernal Maya dijo...

Lo veo puesto y me gusta pero yo no me veo. Cuestión de gustos...
bss
;-)

Miss A dijo...

Muy chulo.
Además lo llevais todas genial.

Marta i Albert Mullor. dijo...

Que bonito pues la verdad es que nos gusta mucho!!!

xx.

http://burnyourunderwear.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails