21 de julio de 2010

Collar Flecos...Azul

Nuevo color para el Collar Flecos: azul,  en dos versiones:

Collar Flecos Azul: con flecos largos


Collar Flecos Cortos: con flecos cortos, rematado con pasamanería antigua en azul y dorado y ajustada al cuello



Se me ocurren muchos looks para este collar pero el que más me gusta es combinado con tonos caldero y tostados como el de este look de Garance Doré:







En entradas anteriores os enseñaba el Collar Flecos de la Colección Hippy Chic en color dorado, nude y burdeos, y cómo quedaba puesto.

  

Collar Flecos Burdeos, combinado con turquesa:



Los Collares Flecos los podéis encontrar en la colección Hippy Chic de mi web.

19 de julio de 2010

Pulseras Perlas

En la entrada anterior os enseñaba los Collares de mi Colección Perlas. En algunos de los comentarios sugeríais que os gustarían en versión pulseras. Hasta ahora yo llevaba estos collares también como grandes pulseras de muchas vueltas, pero he querido probar vuestra idea (gracias a: Miss A, Camila, B a la moda y Rebel Attitude) y este es el resultado:


  
Pulseras de cinta de algodón con perlas cultivadas de 8-9 mm de tamaño y rematadas con una cuenta plateada corrediza para que se ajuste a cada muñeca.

Los colores disponibles son: Burdeos, verde militar, rojo, azul y marrón.


  
Los podéis encontrar en mi web: www.bdeh.es, en el menú DISEÑOS, en la COLECCIÓN PERLAS

Como veis aquí, agradezco mucho vuestros comentarios, sugerencias y opiniones. Siempre que vuestras ideas encajan con el estilo de mis diseños y tengo los materiales necesarios, intento hacer lo que me pedís. Estas pulseras son resultado de ello. 

Veréis en mi web que el precio de cada pulsera es de 15 euros, pero para agradeceros vuestra involucración, a todos los seguidores de mi blog que estéis interesados en adquirirlas os ofrezco un descuento especial: dos pulseras por 24 euros. Si os interesa sólo tenéis que indicármelo en un comentario dejando vuestra dirección de e-mail y me pondré en contacto con vosotros por e-mail.

Y si lo que os apetece es lucir la muñeca más fashion de este verano, como Sara Carbonero, os animo a combinar estas pulseras entre sí o con las Pulseras Pau de mi Colección Hippy Chic:



Este es el verano de las pulseras de colores, y para las más atrevidas, también como tobilleras.

14 de julio de 2010

Collares Perlas


Mi Colección Perlas está formada por una serie de collares de perlas con un diseño diferente, combinándolos con cintas y nudos entre las perlas para convertirlos en collares actuales de uso diario, aunque manteniendo la calidad y la luminosidad que dan las perlas.

Están realizados con perlas cultivadas de un tamaño aproximado de entre 8 -9 mm y engarzados en cinta de algodón o de terciopelo. Los collares con cinta de algodón los tengo disponibles en rojo, burdeos, verde oliva y marrón. Los collares con cinta de terciopelo en marino, rojo, marrón, verde oliva y violeta.


 







 


Se pueden llevar con varias vueltas cortas tipo gargantilla, una corta y otra larga tipo “sautoir” o una sola muy larga, ajustando el largo que tú quieras ya que el cierre es un lazo.


Y, como me acaba de apuntar "Miss A" del blog "Miss Cosillas", perfecto también para llevar como pulsera de varias vueltas!











Ideas para combinar estos collares:

Vestido en color crema y estampado o vestido blanco:





¿Qué tal con estos monos?:




O con vestido corto: azul o rojo. Este último, de Asos, perfecto con el collar de perlas y terciopelo rojo.



Los podéis encontrar en mi web: www.bdeh.es, en el menú DISEÑOS, en la COLECCIÓN PERLAS


6 de julio de 2010

Tocado para María...

Hoy os quiero enseñar el proceso de creación del tocado que me encargó María.

En primer lugar os pongo en situación: Boda a primeros de julio en Mallorca, vestido vintage de un gran diseñador internacional (ahora mismo no me acuerdo de quién era exactamente) de seda color beige con motivos color turquesa, cuello "halter" y largo por debajo de la rodilla, combinado con zapatos de color dorado envejecido.

Primeras ideas: Al ir a pasar un fin de semana a Mallorca a estas alturas del año lo último que le apetecía a María era pasarse el sábado en la peluquería. Además, una boda isleña parece que permite ir menos "arreglada" o más "desenfadada". Por ello lo primero que tenía ella claro es que quería un tocado-cinta consiguiendo, por un lado que le sujetase el pelo sin tener que llevarlo "recién salido de la peluquería" y por otro, darle un aire más desenfadado al look final.

Nos inspiramos en: Mi "Cinta de tul con orquídea" que os enseño aquí:



En cuanto María la vio, sabía que la quería para ella, esto fue incluso antes de saber que tenía una boda. A los pocos días le llegó la invitación para la boda y decidió que ese era el tocado que quería llevar, pero cuando decidió el vestido que llevaría no quedaba bien.  Por eso decidimos hacer algo nuevo pero basándonos en la idea del anterior: tenía que ser una cinta, de tul o similar, plisado y con un adorno en el lateral. Desde luego el azul del tocado de arriba no le iba nada, y la idea de hacer una cinta en color turquesa combinando con los motivos del vestido era tan "evidente" que la descartamos enseguida: la cinta debía ser beige.

En cuanto hablamos y antes de ver su vestido y los zapatos, me puse manos a la obra. Hice tres bases, tres cintas en diferentes tonos beige y dorado:



Hasta que vi el vestido y los zapatos, no tenía claro cuál de las tres iba a ser. Sin embargo en cuanto lo vimos todo junto lo tuvimos clarísimo: cinta de sinamay color beige con un ligero virado dorado casi imperceptible, la primera.

Ahora empieza lo divertido, vamos a adornar la cinta. Esta vez en lugar de tul para a empezar añadiendo unas plumas naturales del mismo tono para crear movimiento:



Pasamos a buscar el siguiente adorno. ¿Qué tal un toque de metal? Vamos a probar con mis hojas preferidas por su ligereza y el metal envejecido:



Me está gustando, pero me falta algo… Busco y busco entre todos mis “tesoros” hasta dar con la pieza: una flor de pasta en tonos beige y tostados. Es la única que tengo y creo que estaba esperando formar parte de este diseño:



Ahora toca el montaje:

Empiezo con las plumas. Hay que colocarlas con el efecto que buscas, unas para un lado, otras para el contrario, algunas más largas y otras más cortas. Las coso una a una, cada una en su sitio. Ahora toca coser las hojas, por el lugar adecuado de manera que no aplasten las plumas:



Y por último, la flor que voy a rematar con una bolita de cristal facetado color topacio:



Y “voilá”, este es el resultado:



Me imagino las plumas moviéndose con la brisa de Mallorca…





¡Qué pena que no os pueda enseñar el conjunto entero! Y siento que las fotos no sean muy buenas pero como trabajo a horas intempestivas de la noche, con muy poca luz para las fotos y tenía que entregarlo sin falta, no podía esperar a tener buena luz para hacer las fotos al día siguiente. Aún así espero que os haya gustado ver cómo voy creando un tocado sencillo partiendo de otro, buscando la combinación con el resto del conjunto y jugando con lo que María quería.

Related Posts with Thumbnails